COMUNICACIONES

Campaña Valores institucionales

 

  • Conoce los valores y principios de nuestra entidad


Es por ti, para que identifiques, apropies y adoptes los valores institucionales, que te contamos que el Departamento Administrativo de la Función Pública en su Código de Integridad definió cinco valores del servicio público (honestidad, respeto, compromiso, diligencia y justicia) y definió la lista de acciones que deben orientar el comportamiento de los servidores públicos. 

Este código incluye la Carta de Valores y los Principios de Acción para cada valor que orientarán permanentemente la misión institucional de la entidad.

Te invitamos a adoptar y a implementar estos valores institucionales en tu vida laboral y personal, para obtener excelentes resultados.

Honestidad

Justicia

Respeto

Compromiso

Diligencia

> Código de integridad del Ministerio de Transporte


Mediante Resolución Número 0006658 del 27 de diciembre del 2019, se adopta el Código de integridad del Ministerio de Transporte.

Consulta la Resolución


> Socialización de valores institucionales 2020


El Ministerio de Transporte adoptó el Código de Integridad mediante la Resolución 6658 de 2019, acogiendo el implementado por el Departamento Administrativo de la Función Pública que incluye la Carta de Valores y los principios de Acción para cada valor, que orientará permanentemente la misión institucional de la Entidad. En la revista interna Nuestra gestión continúa, fueron divulgados los valores

Ver más