LOGO-ProvisionEmpleos_PROVISION


Lineamientos normativos sobre la Carrera Administrativa

Accede a la charla sobre la Carrera Administrativa que fue dada por la Comisión Nacional del Servicio Civil el día Viernes 9 de junio de 2023.

 

Vacantes de carrera administrativa a proveer mediante encargo

Mediante el Memorando 20223000051553 del 20 de mayo de 2022, la Secretaría General del Ministerio da a conocer los Lineamientos para la provisión transitoria de empleos de carrera administrativa vacantes a través de la figura de encargo.


Vacantes de carrera administrativa a proveer mediante encargo o del nombramiento provisional

Mediante el Memorando 20203000036273 del 15 de mayo de 2020, la Secretaría General del Ministerio dio a conocer los Lineamientos para la provisión transitoria de empleos de carrera administrativa vacantes a través de las figuras del encargo o del nombramiento provisional.

Recuerda que para manifestar el interés deberás hacerlo por escrito al correo electrónico subdirecciontalentohumano@mintransporte.gov.co, dentro de los tres (3) días hábiles siguientes, contados a partir del día siguiente de la publicación.

Para conocer todos los detalles y requisitos te recomendamos consultar el memorando adjunto. Consulta las fases activas: