COMUNICACIONES

Bienvenidos al Ministerio de Transporte

 

 


Todo este tiempo trabajamos por ti, para garantizarte un retorno seguro. Es por esto, que como producto de un trabajo organizado, dedicado y arduo planteamos el regreso gradual a nuestro segundo hogar, siguiendo las disposiciones legales establecidas en la Resolución 777 de 2021, que contiene el Protocolo de Bioseguridad.

Es por ti, porque nos interesa tu bienestar, que te contamos en este espacio todo lo que hicimos y seguiremos haciendo para cuidarte. De igual forma, lo que debes saber sobre el retorno gradual y seguro a la entidad, contenidos en la cartilla de Protocolo de Bioseguridad y que están disponibles en la campaña de Comunicación Interna.

 

    • Campaña de expectativa

 

Así nos preparamos para recibir a nuestros colaboradores en su segunda casa. Conoce más.

  • Retorno seguro, progresivo y paulatino


Con el propósito de retornar a la presencialidad de manera segura, progresiva y paulatina, se diseñó una estrategia mediante la cual el retorno será por grupos durante el mes. Te invitamos a ver la información completa y consultar los documentos adjuntos aquí

Revisa las cuatro paradas que debes hacer:

 

1. Al salir de casa y en medios de transporte.

Volvemos fortalecidos y mejor preparados a seguir construyendo país desde nuestra segunda casa, por lo tanto, es importante seguir estas recomendaciones para que tengamos un regreso seguro. Por eso te damos una serie de consejos y recomendaciones al salir de casa y en el transporte público. 

 

Ver más

 

 

2. Al ingresar al edificio

Cuando vayas a ingresar al edificio debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

 

Conoce más

 

 

3. Durante la jornada laboral

Sigue con cuidado las medidas de prevención durante tu permanencia en la entidad, si todos las seguimos cuidas de ti y de los demás. Aquí te damos algunas pautas:

 

Ver más

 

 

4. Al regresar a casa

Al volver a casa debes estar atento con las medidas de prevención, siguiéndolas evitas poner en riesgo a tu familia. Pon en práctica las siguientes recomendaciones:

 

Conoce más