COMUNICACIONES

Movilnet es por ti

 

 

Nuestro sitio web interno se ha actualizado. Ahora encontrarás en un mismo lugar noticias, agenda, actividades, capacitaciones, aplicativos, instructivos, información de interés y mucho más.

 

 

¿Ya conoces Móvilnet? Nuestro sitio web interno se ha actualizado, por eso en #MintransporteDigital te contamos su importancia y utilidad para ti y el Ministerio.

 

Ver Imagen

 

 

Movilnet es la intranet del Ministerio de Transporte. Intranet es la red informática interna de una empresa o entidad, en la cual se comparten recursos o información entre los miembros de la organización.

 

Ver Imagen

 

 

Piensa que Móvilnet es como nuestra página web pero interna, con información, noticias y documentos solo para los colaboradores.

 

Ver Imagen

 

 

Intranet fortalece el trabajo colaborativo y comunicación de una organización. Esta herramienta nos ayuda a compartir información de interés entre áreas, grupos y dependencias de forma directa, clara y concisa

 

Ver Imagen

 

 

Nuestra intranet “Móvilnet” nos brinda la posibilidad de acceder de forma constante y fácil a información del ministerio desde cualquier lugar. Todos los datos, documentos e información están protegidos, fuera del alcance de público ajeno a la entidad.

 

Ver Imagen

 

 

Para ingresar a Móvilnet solo debes poner en tu buscador movilnet.mintransporte.gov.co, luego de ello, la página te pedirá tu usuario y contraseña. Estos son tu correo institucional y contraseña del mismo.

 

Ver Imagen

 

 

Nuestra Móvilnet se llama así luego de un concurso realizado en 2019 que buscaba dar nombre a la red basándose en pilares como la originalidad, creatividad y trabajo en equipo. Recordemos que el ganador fue Christian Uribe del Grupo Integral de Vehículos.

 

Ver Imagen

 

 

En Móvilnet encontramos información útil como: noticias, actividades de bienestar, salud y deportes, capacitaciones, aplicativos de uso interno, manuales, instructivos, informes, documentos de interés general, campañas de comunicación y mucho más.

 

Ver Imagen

 

 

Visita nuestra web interna y hazla parte de tu trabajo #MóvilnetEsPorTi

 

Ver Imagen