COMUNICACIONES

Certifícate por la equidad

 

 


Promover la igualdad de género nos ha permitido construir desde el sector Transporte una sociedad más incluyente, que conecta al país y genera mayores oportunidades para todas las personas.  Por ello, en el marco del Comité Sectorial para la coordinación e implementación de la Política Pública Nacional de Equidad de Género para las Mujeres, seguimos impulsando acciones que permitan el cierre de brechas de género.

En esta oportunidad a través de la iniciativa internacional de capacitación de ONU Mujeres, invitamos a todos los colaboradores y colaboradoras de la entidad a realizar el curso #YoSéDeGénero: Conceptos básicos 1, 2 y 3, que ofrece conocimientos y herramientas para que logremos una transformación colectiva por la igualdad de género.

Para iniciar, regístrate en el ‘Centro de capacitación de ONU Mujeres’. Recuerda inscribirte con tu correo institucional.



    • A continuación, consulta el material de apoyo para hacer el proceso de inscripción a los cursos. 

 

Instructivo de inscripción

Conoce el paso a paso para realizar tu registro.

Ver instructivo

Catálogo de cursos

Consulta la oferta completa y gratuita de capacitación de ONU Mujeres. Recuerda que, deber realizar para iniciar el curso #YoSéDeGénero Conceptos Básicos 1, 2 y 3.

Ver documento

Video inscripción

El siguiente de video te ayudará con el proceso de inscripción a la plataforma.

Ver video
 

Nota: Recuerda enviar tu certificado del curso a tu jefe o a la persona que este designe.