> Actividad física para las regiones

Actividades realizadas

 


Sujeto a la asignación de recursos. Actualmente cobertura a través de:

Clases en vivo

Con el apoyo de los profesionales de la caja de compensación Cafam se transmiten las clases en vivo en un horario de 5:30 p.m. los días lunes, miércoles y jueves. Conoce y participa de la programación semanal aquí. 

Plataforma de hábitos de vida saludable

Te invitamos a que visites este espacio dedicado para ti y tu familia, tenemos nuevos contenidos cada semana. Aquí encontraras actividades para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de 60 años.

→ Ingresa aquí, diviértete y cuídate.

Clases pregrabadas

Con el apoyo de los pasantes de la Universidad Santo Tomas se desarrollan las clases pregrabadas que se comparten los martes y viernes, puedes verlas desde nuestro agéndate o en la plataforma hábitos de vida saludable.

Gimnasia laboral

Se desarrolla la estrategia de implementación de la actividad física, realizando ejercicio dirigido con el propósito de activar tanto el sistema cardiovascular, como el sistema osteomuscular; llevando al servidor público a elevar su frecuencia cardiaca en un 85% de su frecuencia cardiaca máxima, y a trabajar los grupos musculares grandes, con ejercicios funcionales que generen una respuesta positiva y terapéutica en el desarrollo de su labor diaria.

Teniendo en cuenta el trabajo en casa y con el objetivo de que cada colaborador mantenga una excelente salud física y mental, diariamente se envía a través de WhatsApp oficial un video guía para que pueda realizar los ejercicios de gimnasia laboral.