Socialización Plan de fortalecimiento institucional

 


Haciendo uso de la tecnología la Secretaría General Gloria Elvira Ortiz socializó, a través de dos transmisiones virtuales el plan de trabajo de Fortalecimiento Institucional del Ministerio, el cual tiene como propósito establecer parámetros de referencia y proponer alternativas de reforma para la entidad, teniendo en cuenta su misión, visión, objetivos y metas estratégicas.
 



Dato 1: 

A esta transmisión se conectaron 544 participantes, los cuales conocieron el alcance, el contexto y el plan de trabajo que las firmas consultoras Steer y Gandour Consultores realizarán durante este proceso institucional, que es apoyado por el Banco Mundial. Así mismo, servidores públicos y contratistas hicieron parte de la ronda de preguntas y respuestas en vivo sobre el tema.

 Dato 2:

Cabe resaltar que, el fortalecimiento institucional, tiene como alcance el estudio de diagnósticos previos y prácticas internacionales, recomendaciones para el plan de transformación institucional y el estudio técnico de rediseño de acuerdo con lo establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública y bajo el Plan Nacional de Desarrollo 2018 – 2022 “Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad” del Presidente Iván Duque.

Dato 3:

Sigue el proceso de fortalecimiento institucional en el micro sitio establecido para tal fin, visítalo dando clic aquí.