¡Enterate! interna

¿Cómo separar correctamente los residuos?

 

 

Cuidar el planeta y velar por un presente y futuro en donde respetemos el medio ambiente es cuestión de todos los días. Por eso y recordando nuestras actividades y mensaje en el marco del Día Internacional de la Tierra celebrado el pasado 22 de abril, te compartimos la presentación socializada por nuestros invitados de la Secretaría Distrital de Ambiente en la charla “Separa los residuos de forma eficiente” y la grabación del encuentro, recuerda que son de uso interno.

¡Nuestra Madre Tierra nos está pidiendo ayuda, el cambio comienza aquí y en ti, con acciones diarias que puedes hacer desde casa con toda tu familia!

      • Charla: Separa los residuos de forma eficiente

El 78% de los hogares colombianos no recicla, con el fin de disminuir esta cifra el Gobierno Nacional puso en marcha desde el 1 de enero de 2021 el nuevo código de colores de separación de residuos, que incluye los colores blanco, verde y negro.

Mira el video



      • Presentación Separación en la Fuente y Manejo Integral de Residuos Sólidos:


En este archivo encontrarás consejos y tips para separar correctamente los residuos de acuerdo al nuevo código de colores declarado por el Gobierno Nacional.

 

 

 

 

GAADS – Ministerio de Transporte
3 de mayo del 2021