COMUNICACIONES

Una navidad para

 

 


A toda la familia Mintransporte gracias por ser parte de nuestro 2020, por su entrega, pasión y paciencia. Deseamos para todos un año nuevo lleno de amor, días inolvidables, metas cumplidas y más sueños por alcanzar. Este mensaje es por ti, para recordarte que eres parte de las alegrías de muchos colombianos y que tu trabajo sigue conectando vidas.

Así vivimos una navidad para..

Fin de año pero no el fin de la prevención

Se acerca el fin de año pero no el fin de la prevención porque el virus sigue entre nosotros

Queremos que disfrutes la compañía de tus amigos y familiares en el año que viene, por eso te recordamos lo importante que es mantener las medidas de cuidado para que no tengas que vivir una experiencia como la que Amanda nos relata en la siguiente cápsula.

 

Escucha el audio

 

  • Familia Mintransporte llegó el momento de agradecer al 2020.


Gracias equipo por todo su compromiso y labor. Esperamos que estas fiestas sean de comprensión y amor familiar. Este mensaje de amor y gratitud es para ti. 

¡Queremos que celebres muchas más navidades con las personas que amas!

No permitas que la emoción de las festividades haga que bajes la guardia esta navidad Ser responsable y seguir las medidas de prevención de contagio del COVID-19 es el regalo más valioso para este año, el virus no se ha ido y está en nuestras manos evitar historias como la que Yesid nos comparte en este audio

 

Escucha el audio

 

 

 

 

 

Carta al niño Dios en el 2020

Esta navidad es muy particular porque el regalo más valioso que podemos dar es cuidado y responsabilidad así que nuestros deseos también son especiales. Aquí encontraras una carta en nombre de toda la familia Mintransporte, te la enviamos también por aquí para que puedas compartirla con tus compañeros, amigos y familiares en este momento tan importante en el que nuestra responsabilidad es la mejor muestra de amor.

 

Lee la carta completa

 

 

 

#LaEquidadConecta

Es por ti que te invitamos a hacer de esta Navidad una fecha para regalar a nuestros niños y niñas a través del juego momentos de diversión que los impulsen a soñar en grande, a creer en ellos, a ser creativos y valientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una Navidad y Año nuevo para cuidarnos

Esta es una Navidad y un Año nuevo para cuidarnos por eso utiliza medios digitales seguros para tus compras recuerda el lavado de manos, el uso del tapabocas y el distanciamiento físico cuando los recibas. Sigue todas las medidas de prevención, es por ti, por tu salud y la de tu familia.

 

 

 

 

 

 

 

Revista No. 25 edición fin de año

No te pierdas esta última edición especial del 2020 de la Revista Especial Mintransporte Número 25.

Ver edición aquí

 

 

 

 

Nos unimos para hacer la Novena Navideña Mintransporte

Queremos que en esta fecha tan especial compartas con tu familia, amigos y compañeros momentos de amor, fe y esperanza. Es por ti que te invitamos a descargar y guardar la Novena Navideña Mintransporte, hecha con todo el cariño para que nuestros colaboradores celebren esta tradición tan bella. Recuerda enviársela a tus seres queridos y tenerla lista para nuestras novenas virtuales.

Ver novena

 

 

 

 

Una navidad para cuidar nuestros animales

Es por ti y por los animales que te invitamos a seguir estas recomendaciones: no uses pólvora,cierra puertas y ventanas, intenta aislar el sonido, ponles música relajante, crea lugares seguros para ellos con muebles, comida y juguetes, usa esencias florales especiales para relajar mascotas, asesórate con un veterinario y hazle a tu mascota un vendaje anti-ansiedad así como se muestra a continuación.

Ver más

 

 

 

 

Una Navidad y un Año nuevo para cuidarnos

Una Navidad y un Año nuevo para cuidarnos, por eso después de realizar compras o recibir pedidos que hiciste por internet desinfecta todas las bolsas y empaques. Recuerda seguir todas las medidas de prevención, es por ti, por tu salud y la de tu familia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Una Navidad y un Año nuevo para cuidarnos

Celebra las fechas especiales siguiendo todas las medidas de prevención y cuidado, es por ti, por tu salud y la de tu familia. No pongas en riesgo a tus seres queridos, ¡Esta Navidad es para cuidarnos!

 

 

 

 

 

 

 

 

Iniciamos una navidad para

El último mes del año ha llegado para unirnos a la distancia, invitarnos a agradecer, a regalas sonrisas infinitas y hacer un alto en el camino, para pensar ¿Qué nos ha dejado este año?.

Un año claramente diferente, único, lleno de lecciones y retos superados. Démosle la bienvenida con los brazos abiertos y la esperanza a flor de piel a la Navidad.

Â