

> Situaciones Administrativas
Los empleados públicos durante su relación legal y reglamentaria se puede encontrar en diferentes situaciones administrativas, que se explican a continuación. ​
​Si quieres conocer más al respecto, puedes consultar el artÃculo 2.2.5.5.1 del Decreto 1083 de 2015, modificado por el Decreto 648 de 2017.
→ Comisión
→ Comisión de servicios y/o autorización de desplazamiento
→ Para adelantar estudios
→ Para desempeñar un cargo de libre nombramiento y remoción o de periodo, cuando el nombramiento recaiga en un empleado con derechos de carrera administrativa
→ Para atender invitaciones de gobiernos extranjeros o de organismos internacionales
→ Horario Flexible
→ Beneficiarios
→ ¿Cómo lo solicitas?
→ ¿Cómo se realiza el control?
→ Terminación o modificación del beneficio
→ Beneficiarios
→ ¿Cómo lo solicitas?
→ ¿Cómo se realiza el control?
→ Terminación o modificación del beneficio
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