> Probidad y ética de lo público
Desarrollo de conductas, hábitos asociadas a las competencias de todos los servidores públicos beneficiados con la ejecución del presente Plan, con el propósito de construir una cultura organizacional no solo enfocada a la eficacia y a la eficiencia, si no a la integridad del servidor público.
- Capacitaciones realizadas:
Histórico 2020
Durante el 2020 a través del eje de Gobernanza para la paz que respondÃa a la necesidad de atender los retos que presenta el contexto nacional actual. Ofrece un referente sobre cómo deben ser las interacciones con los ciudadanos, en el marco de la construcción de la convivencia pacÃfica y de superación del conflicto. En este sentido, los servidores orientan su gestión con un enfoque de derechos. Y fortalece las prácticas que le apuntan a la transparencia, la formalidad y la legalidad de servidoras y servidores públicos, aumentando la confianza y su reconocimiento por parte de las ciudadanas y ciudadanos. se llevaron a cabo diferentes capacitaciones y talleres.
- Capacitaciones realizadas:
- Socialización y conversatorio a contratistas
- Conferencia Seguridad de la Información
- Socialización Plan de fortalecimiento institucional
- Conferencia Asociación sindical y negociación en el sector público.
- Curso de Atención al Ciudadano
- Taller cargue de informes y actividades en SECOP II
- Contratos Estatatales en época de cuarentena
- Vive tus derechos! Deberes y derechos humanos en nuestro entorno laboral, familiar y personal
- Capacitación de Estudios previos - contratos
- Taller Estudios previos y supervisión de contratos
- Curso Resolución de conflictos
- Sensibilización a la inclusión para la vida cotidiana
- Capacitación en Sistema General de Pensiones
- Socialización Dotación revisión y solución de preguntas
- Capacitación ONU Mujeres