¡Enterate! interna

Conoce nuestra Política Institucional de Gestión Ambiental

 



En el Ministerio de Transporte estamos comprometidos con conectar a Colombia desde el cuidado y preservación del medio ambiente. Es por eso, que generamos políticas, planes, programas y proyectos desde la sostenibilidad, responsabilidad y cultura medioambiental.

Con la Política Institucional de Gestión Ambiental se busca desarrollar los principios, compromisos y programas que llevaran al Ministerio de Transporte a la sostenibilidad a través de la planeación, implementación y mejora continua de metas y objetivos concretos, enfocados hacia la prevención y mitigación de los impactos ambientales que se generan por medio de las actividades realizadas en las instalaciones de la entidad.

Esta política quedará registrada en el proceso de Administración del Sistema de Gestión Integrado, considerando que la información que registra esta política es transversal a todas las dependencias y hace parte de los lineamientos que se establecen en la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG, en el cual todos participamos. Es por ti, que te invitamos a consultarla en DARUMA y a implementarla en cada uno de tus proyectos.

 

  • Consulta la política: