TITULO-MT al dia (6)

#MinTransporteAlDía Sesión III

 

Directora de Infraestructura, Laura Carmona, quien nos habló de los protocolos de seguridad implementados en las obras del sector; el Coordinador Interno de los Puntos Seguros de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Santiago Fonseca, que socializó la estrategia pedagógica 'Puntos Seguros'. Asimismo, Adriana del Pilar Tapiero, Superintendente Delegada de Protección de Usuarios de la SuperTransporte, nos contó las medidas dispuestas en los diferentes modos para la protección de la ciudadanía. Por último, Yolanda Londoño, Coordinadora del Grupo de Seguridad y Salud en el Trabajo del Ministerio, nos invitó hacer parte de las distintas actividades que tiene la entidad para todos sus colaboradores en la semana de la seguridad y la salud en el trabajo.

A continuación encontrarás las presentaciones del encuentro, recuerda que son de uso interno.

 

Protocolos de Bioseguridad en el Sector de Infraestructura de Transporte

Estos protocolos son un conjunto de medidas de bioseguridad ejecutadas para prevenir, reducir la exposición y mitigar el riesgo de exposición y contagio por COVID 19 en las obras de infraestructura de transporte.

Ver presentación

Estrategia Puntos Seguros

La estrategia pedagógica 'Puntos Seguros' está enfocada en sensibilizar y acompañar a conductores y transportadores en las vías del país.

Ver presentación

Protocolos de bioseguridad en el Sector Transporte

Conoce las distintas recomendaciones emitidas para proteger a los usuarios de los diferentes modos transporte (terrestre, fluvial y aéreo) durante el estado de emergencia sanitaria por COVID – 19.

Ver presentación
Â