TITULO-MT al dia (6)

#MinTransporteAlDía Sesión II

 

Este encuentro contó con la intervención de la Viceministra de Transporte (e), María del Rosario Oviedo, quien nos habló del Programa de Modernización de los Vehículos de Carga, y con el Director de Tránsito y Transporte (e), Juan Alberto Caicedo, para conocer más sobre el Plan de Movilidad para Semana Santa. Asimismo, tuvo la participación especial del Superintendente de Transporte, Camilo Pabón, quien socializó el programa 'Cárgate con legalidad', y Luís Eduardo Gutiérrez, Vicepresidente de Gestión Contractual de la ANI, que socializó todo lo referente al incremento en los peajes: EL Placer y Cisneros.

A continuación encontrarás las presentaciones del encuentro y el documento de preguntas y respuestas, recuerda que son de uso interno.

 

Programa de Modernización de Vehículos de Carga

El PMVC es una política pública del Gobierno Nacional enmarcada en el principio de Emprendimiento, que plantea una serie de beneficios integrales para los propietarios de vehículos carga.

Ver presentación

Plan de Movilidad para Semana Santa

El plan de movilidad denominado “Infraestructura y Transporte para salvar vidas en la vía” asegurar la presencia efectiva del Ministerio de Transporte en las regiones y fomenta el compromiso de todos con el autocuidado.

Ver presentación

Socialización peajes El Placer y Cisneros

Conozca los incrementos anunciados por la Agencia Nacional de Infraestructura - ANI para los peajes del Placer en Nariño y Cisneros en Antioquia.

Ver presentación

Preguntas y respuestas

Consulte el documento de preguntas y respuestas del encuentro.

Ver presentación