TITULO-MT al dia (6)

MinTransporte al día

 

El Ministerio de Transporte está fortaleciendo sus herramientas de comunicación con los ciudadanos. Es por eso, que se creó la estrategia de participación #MinTransporteTeCuenta, un espacio basado en los resultados, metas, logros y avances de los planes, programas, proyectos y gestión de nuestro sector.

Es así, que pensando en afianzar nuestros lazos con todos los colaboradores, en el marco de esta estrategia nace #MinTransporteAlDía, un nuevo espacio interno de charla y capacitación que nos mantendrá conectados y actualizados con toda la información de nuestra entidad y del sector.

Participemos en la construcción de este espacio que consolida nuestros conocimientos y herramientas para la atención al ciudadano, y ayúdanos a conectar con las vidas de los colombianos.

 

#MinTransporteAlDía Sesión V

Conoce más sobre el Plan Nacional de Seguridad Vial, el documento que planifica las acciones orientadas a la reducción de la siniestralidad en las vías del país durante los próximos 10 años.


Fecha: 19 de agosto de 2021

 

Ver más

 

#MinTransporteAlDía Sesión IV

Dentro de nuestra entidad, la gestión del riesgo nos permite identificar eventos que posiblemente impidan el cumplimiento de nuestras metas u objetivos.


Fecha: 11 de Junio del 2021

 

Ver más

 

#MinTransporteAlDía Sesión III

En esta sesión nuestros invitados hablaron de los protocolos de bioseguridad implementados en el marco de la pandemia por COVID-19, que han permitido salvar vidas en la vía y reactivar al país.


Fecha: 26 de abril del 2021

 

Ver más

 

#MinTransporteAlDía Sesión II

En este encuentro nuestros invitados hablaron del Programa de Modernización de los Vehículos de Carga, el Plan de Movilidad para Semana Santa, el programa 'Cárgate con legalidad' y todo lo referente al incremento en los peajes: EL Placer y Cisneros.


Fecha: 13 de abril del 2021

 

Ver más

 

#MinTransporteAlDía Sesión I

En este primer encuentro nos pusimos al día con el Centro de Logística y Transporte, el Portal Logístico de Colombia y Transporte en cifras.


Fecha: 22 de febrero de 2021

 

Ver más

 

Â