Mejor equipo de trabajo 2020



 

Convocatoria

 

Mediante memorando 20203430014313 20-02-2020

 

Asunto: La Secretaria General a través de la Subdirección del Talento Humano invita a los servidores públicos, a participar en el programa "Mejores Equipos de Trabajo 2020" de acuerdo con lo establecido en los artículos 33, 34 Y 35 del Capítulo VII de la Resolución No. 00004008 del 02 de septiembre de 2019, para que postulen sus proyectos institucionales.

         

 

Requisitos

 

1. Ser servidores públicos de Carrera Administrativa o de Libre Nombramiento y Remoción vinculados al Ministerio de Transporte

2. Los integrantes de los equipos de trabajo pueden ser servidores públicos de una misma dependencia o de distintas dependencias de la Entidad, que se integrarán como mínimo por tres (3) personas y un máximo de diez (10).

3. Los proyectos institucionales deben haber concluido a más tardar el 31 de diciembre del año inmediatamente anterior a la fecha de apertura de la presente convocatoria, no debe ser el resultado de la ejecución de las funciones asignadas a un empleado o dependencia y que sus resultados respondan a criterios de excelencia y aportes significativos para el servicio
que ofrece en la Entidad.

4. La inscripción de los trabajos junto con el informe del proyecto debe contener máximo cinco (5) páginas y detallar lo siguiente:

a. Nombre del proyecto
b. Justificación del proyecto
c. Objetivos general y específicos
d. Alcance del proyecto

 

Procedimiento para la selección de los mejores equipos de trabajo

 

La selección de los equipos de trabajo que serán objeto de incentivos, se hará teniendo en cuenta el siguiente procedimiento:

a. La Subdirección del Talento Humano convocará a las diferentes dependencias para que postulen proyectos institucionales concluidos a más tardar el 31 de diciembre del año inmediatamente anterior a la fecha de apertura de la convocatoria y sus resultados responderán a criterios de excelencia y valor agregado a la Entidad.

b. La Subdirección del Talento Humano recibirá en las fechas establecidas, con radicado en el sistema de correspondencia utilizado en la Entidad, las inscripciones de los equipos de trabajo junto con un informe del proyecto en máximo 5 páginas.
Dicho informe debe contener como mínimo: Nombre del Proyecto, Justificación del Proyecto, Objetivos: general y específicos, Alcance del Proyecto, Tema estratégico que desarrolla, Resultados obtenidos e Integrantes del equipo de trabajo.

c. La Subdirección del Talento Humano enviará los proyectos al día siguiente de recibidos, al Comité de Estímulos, para la verificación de los requisitos en un término de dos (2) días hábiles y emisión de la lista de seleccionados. Los trabajos no seleccionados serán devueltos mediante memorando suscrito por el Subdirector del Talento Humano, en el cual se explicará de manera sucinta los motivos que tuvo el Comité de Estímulos para no seleccionarlos.

d. El Comité de Estímulos igualmente seleccionará los integrantes del equipo evaluador, quienes serán convocados a través de la Subdirección de Talento Humano y se les allegará los proyectos para su análisis y evaluación. El equipo evaluador garantizará la imparcialidad y conocimiento técnico sobre los proyectos
que evalúen.

 

Resultado de la convocatoria

 

No se presentaron equipos.

 

Contacto

 

Rosa Delia Godoy Rincón
Correo: rgodoy@mintransporte.gov.co