Inducción a pasantes

 

Dimos la bienvenida a los nuevos pasantes que llegaron a las diferentes dependencias de nuestra entidad, a aprender, a compartirnos sus conocimientos, y a hacer parte de la gran familia.

> Conocelos

> Evento de bienvenida

El 6 de agosto del 2020, con el acompañamiento de la Secretaria General Gloria Elvira Ortiz Caicedo, el Subdirector de Talento Humano Miguel Alfonso Castelblanco, la coordinadora del Grupo de Salud en el Trabajo Yolanda Londoño, la coordinadora del Grupo Capacitación y Bienestar Rosadelia Godoy junto con su equipo de trabajo Marlén Walteros y Diego Alejandro Chala y el Grupo de Comunicaciones Estratégico de Comunicaciones, dimos la bienvenida a nuestros pasantes a nivel nacional a nombre de toda la familia Mintransporte.

En este espacio encaminado a construir el sentido de pertenencia nuestros nuevos colaboradores participaron activamente, recibiendo la información en relación con las diferentes dependencias, normatividad, conociendo los beneficios, nuestros valores, los procesos internos, metas, misionalidad y visión de la Entidad. Al finalizar la actividad presentaron una dinámica de quis donde todos mostraron excelente resultados.

Jornadas realizadas

 

Conoce las demás inducciones realizadas en la vigencia 2020:

→ Servidores públicos nuevos

→ Contratistas