COMUNICACIONES

Héroes en la vía

 


Gracias por mantener a Colombia en movimiento. Hace un año nos enfrentábamos con incertidumbre a una pandemia, no sabíamos qué vendría pero confiábamos en  que juntos lograríamos mantener nuestro país conectado. 

Por eso queremos agradecerte por cada esfuerzo, aplaudirte todo lo que has logrado y decirte que como colaborador eres un héroe tras los héroes, porque la gestión que realizas ha sido fundamental para que los #HéroesEnLaVía cumplan su cometido en medio de la pandemia, tu esfuerzo nos ha permitido grandes logros que queremos compartir contigo.

¡Gracias por tu compromiso!

Han sido tiempos desafiantes pero sin duda hoy somos mejores

Recordemos juntos cómo el agradecimiento, el bienestar integral y el trabajo en equipo se han convertido en premisas básicas para alcanzar nuestros objetivos en tiempo de pandemia en esta edición especial de nuestra revista.

 

Mira la revista

 

 

 

 

 

 

Tu esfuerzo se refleja en los logros del sector

Estamos viviendo un momento histórico del que le hablaremos a las próximas generaciones con orgullo, y tú has sido protagonista. Tu dedicación es la muestra de que servir a un país es una vocación capaz de superar cualquier obstáculo.

Tu compromiso para alcanzar las metas del sector ha sido un motivo para aplaudirte siempre, pero durante este último año de pandemia el reconocimiento es más que merecido.

Comparte este mensaje con tu equipo de trabajo, y celebremos juntos los logros alcanzados durante este año lleno de retos viendo el siguiente video.

 

Ver el video

 

¡Gracias por ponerle el corazón a tu trabajo!

El último año todos nos especializamos en trabajo en casa y productividad, pero además salió a relucir la calidad humana de cada una de las personas que hace parte del Ministerio de Transporte. La pandemia ha sido una oportunidad para crear lazos de amistad, para reconocer los valores de nuestros compañeros y para convertirnos en mejores seres humanos.

¡Gracias por no dejar de ser funcionarios ejemplares bajo ninguna circunstancia.!

Comparte este mensaje con tus compañeros de equipo y hazles saber que han sido un apoyo fundamental para ti durante este año de pandemia.

 

 

Comprobamos que todos tenemos algo para enseñar y aprender

Niños, niñas y adolescentes enseñando a sus padres a hacer videollamadas y a usar redes sociales, adultos llenos de experiencia dando consejos sabios a los más jóvenes para enfrentar los días difíciles... La edad y el cargo han sido lo de menos, durante el último año todos hemos sido maestros y alumnos que comprendieron que los verdaderos héroes no son "los que se las saben todas" sino los que buscan ayuda y comparten su conocimiento.

Gracias por poner a disposición del Ministerio eso que sabes hacer tan bien para que como familia logremos superar todos los obstáculos.

Comparte este mensaje con tu equipo, recordemos juntos y agradezcamos todo lo aprendido durante este año de pandemia.

 

¡Abrirle las puertas del hogar al trabajo no ha sido fácil!

Encargarte de la familia, el autocuidado, la casa y las tareas de los proyectos en los que has trabajado ha sido un reto que te hemos visto superar.

Has pasado por días con preocupaciones, en los que el tiempo parecía no alcanzar y la incertidumbre tomaba ventaja, pero lo lograste, y ese es motivo suficiente para que te sientas tan orgulloso de ti como este Ministerio.

Recuerda que sin importar cuan grande fue la dificultad, con tu trabajo has contribuido para que Colombia sobrelleve una pandemia. Este es el mensaje que la Ministra tiene para ti.

Mira el video

 

¿Has pensado en tu aporte a lo largo de esta pandemia?

Este año ha sido protagonizado por el heroísmo de grandes colombianos, dirigentes, personal de salud, científicos y muchos otros han recibido elogios por su contribución para sobrellevar la pandemia, pero no son los únicos que merecen un reconocimiento.

Tu trabajo silencioso como colaborador del Ministerio de Transporte también ha sido clave. Tus esfuerzos por adoptar la tecnología, tu creatividad para trabajar desde casa y esa entrega para seguir sirviendo al país bajo cualquier circunstancia también merecen una ovación.

Gracias por ese compromiso, sin importar cuál sea tu cargo, tu contribución es fundamental para que como Ministerio alcancemos grandes logros.

Llénate de orgullo por lo que haces y conoce los logros alcanzados durante este primer año de pandemia.

Ver aquí

Â