¡Enterate! interna

Habilitadas las convocatorias de estímulo educativo

 

Es por ti, para que estés enterado de todos los beneficios a los que tienes derecho, que te informamos que se encuentran habilitadas hasta el 23 de marzo las siguientes convocatorias de estímulos e incentivos:

1. Convocatoria Estímulo Educativo para los (as) hijos (as) de los (as) servidores (as) públicos (as) vinculados al Ministerio de Transporte - Vigencia 2021.


La Entidad destinará una partida para apoyar a los hijos de los servidores públicos vinculados al Ministerio de Transporte, cuyas edades se encuentren entre los cuatro (4) meses y los veinticuatro (24) años, once meses (11), veintinueve (29) días, destinado a cubrir un porcentaje por concepto de matrícula y/o pensión del periodo académico que el empleado público deba pagar a la institución educativa donde su hijo (a) se encuentre adelantando los estudios.

>Conoce los términos, requisitos y condiciones en el memorando:



2. Convocatoria Estímulo Educativo para Educación Formal de los (as) servidores (as) púbicos (as) vinculados al Ministerio de Transporte - Vigencia 2021.

Con este programa el Ministerio de Transporte apoya a los servidores públicos que desean dar continuidad en los diferentes programas de pregrado que comprende niveles técnico profesional, tecnológico y profesional universitario y los programas de postgrados en los que se encuentran las especializaciones y maestrías, para elevar su nivel de formación personal y profesional.

>Conoce los términos, requisitos y condiciones en el memorando:



3. Convocatoria Estímulo para la Educación o Atención Especializada para los (as) hijos (as) en condición de discapacidad de los (as) servidores (as) públicos (as) vinculados al Ministerio de Transporte - Vigencia 2021.


Este estímulo se otorgará por cada uno de los hijos (as) en situación de discapacidad de los empleados públicos vinculados al Ministerio de Transporte y será destinado a cubrir un porcentaje de la educación que se encuentre adelantando el hijo (s) del empleado ya sea por concepto de matrícula del período académico respectivo o para cubrir un porcentaje del pago por concepto de atención especializada como terapias, cuidados y adiestramientos especiales en Instituciones debidamente reconocidas por la autoridad local o regional en materia de salud y estará sujeto a la disponibilidad presupuestal con que se cuente en cada vigencia.

>Conoce los términos, requisitos y condiciones en el memorando:

  •  

Consulta también



 

  • Formato de Información general del beneficiario:



  • Resolución No. 0004008 del 2 de septiembre de 2019

"Por la cual se adecúa la reglamentación interna del Sistema de Estímulos y se reglamenta el Sistema de Capacitación del Ministerio de Transporte y se dictan otras disposiciones"