

> Gestión del conocimiento y la innovación
Histórico 2021
Durante el 2021 a través del eje de Gestión del conocimiento y la innovación, que responde a que un activo importante en las organizaciones del Estado es el conocimiento, pues este le permite gestionar, diseñar, implementar y evaluar los bienes y servicios ofrecidos a la comunidad que finalmente se constituye en la razón de ser de la entidad, se realizaron:
- Capacitaciones:
Histórico 2020
Durante el 2020 a través del eje de Gestión del conocimiento que respondÃa a la necesidad desarrollar las capacidades orientadas al mejoramiento continuo de la gestión pública, mediante el reconocimiento de los procesos que viven todas las entidades públicas para generar, sistematizar y transferir información necesaria para responder a los retos y a las necesidades que presente el entorno, se realizaron:
- Capacitaciones:
Capacitación herramientas colaborativas Teams
Taller de Gestión documental y archivÃstica - Dirección de Transporte y Transito
Curso de Ingles básico nivel 1
Curso de Ingles básico nivel 4
Taller Orfeo firma electrónica y respuesta rápida
Taller Resoluciones en lÃnea
Curso Marketing Digital
Capacitación Virtual boletÃn seguridad de la información
Conferencia ¿Por qué todos debemos tener redes sociales?
Capacitación plataforma RUNT
Capacitación conferencia Seguridad de la información
Capacitación aspectos procesales del derecho de la competencia en la emergencia económica
Conferencia BoletÃn Seguridad de la información