> Gestión del conocimiento y la innovación
Histórico 2021
Durante el 2021 a través del eje de Gestión del conocimiento y la innovación, que responde a que un activo importante en las organizaciones del Estado es el conocimiento, pues este le permite gestionar, diseñar, implementar y evaluar los bienes y servicios ofrecidos a la comunidad que finalmente se constituye en la razón de ser de la entidad, se realizaron:
- Capacitaciones:
Histórico 2020
Durante el 2020 a través del eje de Gestión del conocimiento que respondÃa a la necesidad desarrollar las capacidades orientadas al mejoramiento continuo de la gestión pública, mediante el reconocimiento de los procesos que viven todas las entidades públicas para generar, sistematizar y transferir información necesaria para responder a los retos y a las necesidades que presente el entorno, se realizaron:
- Capacitaciones:
- Capacitación herramientas colaborativas Teams
- Taller de Gestión documental y archivÃstica - Dirección de Transporte y Transito
- Curso de Ingles básico nivel 1
- Curso de Ingles básico nivel 4
- Taller Orfeo firma electrónica y respuesta rápida
- Taller Resoluciones en lÃnea
- Curso Marketing Digital
- Capacitación Virtual boletÃn seguridad de la información
- Conferencia ¿Por qué todos debemos tener redes sociales?
- Capacitación plataforma RUNT
- Capacitación conferencia Seguridad de la información
- Capacitación aspectos procesales del derecho de la competencia en la emergencia económica
- Conferencia BoletÃn Seguridad de la información