¡Enterate! interna

> 2021

Ley 2013 de 2019: Declaración de bienes y renta y conflictos de interés

Es por ti, para que te mantengas actualizado, que te contamos que los servidores públicos del nivel directivo y contratistas, deben diligenciar y publicar en el nuevo aplicativo creado por la Función Pública, la Declaración de bienes y rentas, del Registro de conflictos de interés y la Declaración del impuesto sobre la renta y complementarios.


Fecha: 16 de marzo del 2021

 

Ver más

 

FURAG: una herramienta que demuestra que #TodosSomosMinTransporte

El Formulario Único Reporte de Avances de la Gestión – FURAG la herramienta en línea que nos permite capturar, monitorear y evaluar nuestra gestión y desempeño en el marco e implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión.


Fecha: 3 de marzo del 2021

 

Ver más

 

Conceptos Generales del Control interno

A continuación, presentamos algunos conceptos importantes de control interno en las entidades Públicas del estado colombiano:

Oficina de Control Interno, Ministerio de Transporte


Fecha: 25 de febrero del 2021

 

Ver más

 

Padre, Madre y Directora

Como nuestro compromiso es llevar a ustedes la historia, vida y obra de nuestros líderes, hoy nuestra invitada es la espigada y bonita Carolina Giraldo Velásquez, Directora Territorial Caldas del Ministerio de Transporte. “De ella los mejores recuerdos, y para su familia la voz de condolencia y dolor de todos sus compañeros”.


Fecha: 11 de febrero del 2021

 

Ver más

 

Lección Aprendida vigencia 2019 - 2020

Es por ti, para que estés informado de los temas de tu interés, que te damos a conocer los accidentes más recurrentes en este período de tiempo, con el fin de generar conciencia de autocuidado para evitar que estos se repitan.


Fecha: 10 de febrero del 2021

 

Ver más

 

Cursos virtuales gratuitos

Es por ti, para que estés bien informado que te recordamos, que el Departamento Administrativo de la Función Pública mes a mes oferta cursos gratuitos para tu crecimiento personal. Consulta los cursos disponibles en febrero.


Fecha: 10 de febrero del 2021

 

Ver más

 

Habilitadas las convocatorias de estímulo educativo

Es por ti, para que estés enterado de todos los beneficios a los que tienes derecho, que te informamos que se encuentran habilitadas hasta el 23 de marzo las siguientes convocatorias de estímulos e incentivos. Infórmate y participa.


Fecha: 9 de febrero del 2021

 

Ver más

 

Gobierno Nacional destina $715.000 millones para segunda fase de línea de crédito ‘Transporte Responde’

El Gobierno Nacional, con el ánimo de reactivar y apoyar el sector Transporte y gracias al trabajo conjunto con el Ministerio de Hacienda y el Banco de Desarrollo Empresarial de Colombia (Bancóldex), amplió la línea de crédito “Transporte Responde”.


Fecha: 2 de febrero del 2021

 

Ver más

 

La auditoría y la gestión en tiempos de crisis

Una crisis como la actual pandemia originada por COVID-19 se ha constituido en un riesgo materializado que, además de afectar el bienestar de la población en general, ha tenido un gran impacto en organizaciones de todo el mundo.


Fecha: 29 de enero del 2021

 

Ver más

 

Toque de queda y nuevas medidas para Bogotá

La alcaldesa Claudia López explicó este jueves las nuevas medidas que empezarán a regir desde esta semana como producto del segundo pico del Covid-19 en el país y en la ciudad. Se evidencia que desde la primera semana de diciembre hay un incremento en la ocupación de camas de cuidados intensivos e intermedios en la ciudad.


Fecha: 7 de enero del 2021

 

Ver más