Conmemoración Día Nacional del Servidor Público 2020

 


Poner tu talento, compromiso y dedicación al servicio del progreso de nuestro país como Servidor Público es una labor digna de admirar y reconocer, es por esto que el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco y el director de la Función Pública, Fernando Grillo invitaron a participar de una merecida celebración la cual se realizó el 30 de junio. Si deseas recordar algún momento de este evento puedes ver la grabación completa.

 

Mira la grabación

 

¡Felicitaciones!

En el marco de la conmemoración del Día Nacional del Servidor Público, realizada virtualmente con más de 5000 personas conectadas, y con la presencia del Presidente de la República; el director de la Función Pública, Fernando Grillo, nuestra compañera Lorena Fonseca, coordinadora del Grupo Actividad Física para la Salud, Deporte y Recreación, recibió un gran reconocimiento por su proyecto para incentivar campañas de actividad física, este fue elegido como uno de los 16 mejores proyectos, en la categoría nacional, de los 160 que recibieron.

Puedes ver el video de los proyectos nominados al premio del mejor servidor publico del país por su gestión en la emergencia.

 

Mira el video