COMUNICACIONES

¡Colombia nos mueve!

 

 



En el Ministerio de Transporte tenemos abiertos, de forma permanente, espacios de participación para que la ciudadanía contribuya a la construcción del país que soñamos. Con orgullo podemos decir que nuestra entidad siempre ha basado su gestión en el trabajo conjunto con los colombianos, en la escucha, el diálogo y los escenarios en los que los ciudadanos son los protagonistas.

 

Es por eso, que queremos que cada uno de nuestros colaboradores reconozca lo significativo y valioso de su labor, que reconozca el poder de cada uno de los procesos y espacios de la entidad, y por supuesto comprenda que, durante todo el año, el Ministerio, ¡Su Ministerio! siempre ha estado en la construcción de Colombia.

 

La labor de conectar vidas no sería posible si realmente no conectáramos todos los días con los colombianos, a través de los diferentes espacios de participación que realizamos. Escuchar a la comunidad ha sido una premisa para nuestra misión, la base de nuestros logros y el compromiso que adquirimos con el país.

 

¡Queremos que Colombia se mueva, así como nuestros colaboradores se mueven por ella!

 

Esto lo logramos siendo voceros y replicadores de buenas prácticas, acciones e iniciativas. Como, por ejemplo, con nuestros espacios de participación ciudadana, que año tras año reportamos, realizamos y registramos con evidencias que muestran la interacción entre la ciudadanía y la entidad.

 

Únete a esta campaña y sé parte de la construcción del país que todos necesitamos

 

Conoce los Lineamientos de Participación Ciudadana publicados en DARUMA con código ASG-M-003.

 

 

Conoce el Plan de Espacios de Participación Ciudadana 2021 publicado en nuestra página web.

 

 

Te invitamos a escuchar nuestra cápsula de audio ‘Al Aire MinTransporte’ en donde nuestra coordinadora del Grupo de Estrategia y Transformación Organizacional de la Oficina Asesora de Planeación, nos cuenta un poco más sobre los espacios de participación ciudadana y su importancia.

 

 

COLOMBIA NOS MUEVE 1

Sabemos que el amor por nuestro país y su progreso es tu inspiración, por eso es que tu voz y la de todos los colombianos tiene su propio espacio en nuestro Ministerio.

COLOMBIA NOS MUEVE 2

Trabajamos con el corazón para conectar este país que nos inspira día a día, y contar con tu apoyo para mostrarlo es fundamental. Sabemos que desde tu equipo se generar espacios de participación ciudadana para escuchar la voz de todos los colombianos.

 
COLOMBIA NOS MUEVE 3

Nuestra historia nos ha enseñado que nada nos detiene. Juntos hemos logrado superar todos los retos, juntos hemos celebrado cada triunfo y solo juntos seguiremos avanzando.

COLOMBIA NOS MUEVE 4

Nos sentimos orgullosos de contar con un equipo de trabajo que aporta desde el diálogo y la participación para construir el país que soñamos.

 
COLOMBIA NOS MUEVE 5

Ante los desafíos sabemos que contamos con un equipo que no para y no se rinde. Con tu contribución construimos el país de oportunidades con el que todos soñamos.

 

Deja que las experiencias e historias de nuestros compañeros nos cuenten como Colombia nos mueve.