COMUNICACIONES

Canales de Comunicación

 

El Ministerio de Transporte tiene a tu disposición diversos canales de comunicación interna, que tienen como fin ser el vehículo que transporte de manera adecuada los mensajes, la información y los documentos de interés para todos los colaboradores. Gracias a estos canales los temas de interés, las novedades, los eventos, las actividades y demás información de los procesos, llega a cada uno de nosotros con lenguaje claro, directo y cercano. Buscando así, apoyar el desarrollo de las actividades laborales y el bienestar de todos.

  WhatsApp           
            

La herramienta de mensajería instantánea, nos permite conectarnos, conocernos y estar más cerca de ti. Nuestra línea es 313 484 1885 - Agréganos en tu lista de contactos, envíanos tu nombre y dependencia para identificarte. 

 

  Instagram           
            

Un canal para mantenernos unidos como comunidad, compartir experiencias, contar y escuchar historias, reconocer nuestros logros y construir una nueva imagen de los colaboradores Mintransporte. Nos encuentras como @esporti_mintransporte. Síguenos y envíanos un mensaje privado indicándonos tu nombre y dependencia para aceptar tu solitud de seguimiento.

  Correo institucional


Te informaremos sobre todo lo que pasa al interior del Ministerio, solicita con tu jefe inmediato que te agreguen en la lista de envíos.  

  Móvilnet           
            

Podrás consultar toda la información que preparamos para ti en este enlace y conocer a todos los colaboradores de la entidad: https://movilnet.mintransporte.gov.co

 

¡Anímate y conectémonos!