

Campaña Equipo en casa
Â
Â
En el marco del DÃa Internacional del Trabajo Doméstico y de Cuidado No Remunerado, el sector transporte se une bajo la campaña #EquipoEnCasa, una iniciativa que invita a todas las familias a trabajar por el reconocimiento y distribución equitativa de las labores del hogar.
Este es un trabajo no remunerado, que debe ser reconocido, ya que es base fundamental para el sostenimiento de nuestra sociedad, familia y bienestar propio. Por amor, respeto y responsabilidad las tareas de casa son asunto de todos y todas, juntos podemos equilibrar las cargas y generar bienestar en nuestros hogares.
Únete con tu familia, revisa toda la información que te brindamos y las herramientas que te compartimos para reconocer cuántas horas inviertes en cada una en las labores domésticas y de cuidado. Solo asÃ, podrás redistribuirlas entre todos, asignar tareas y trabajar como un #EquipoEnCasa.
Crea tu mejor #EquipoEnCasa
Consulta la siguiente guÃa y empieza a usar el calendario para distribuir las tareas de tu casa y crear desde tu hogar el mejor #EquipoEnCasa
Evalúate
#EquipoEnCasa: clic y realiza en familia el simulador del DANE