Ayuda educativa para hijos con discapacidad

 


Este estímulo se otorgará por cada uno de los hijos (as) en situación de discapacidad de los empleados públicos vinculados al Ministerio de Transporte y será destinado a cubrir un porcentaje de la educación que se encuentre adelantando el hijo (s) del empleado en Instituciones debidamente reconocidas por la autoridad local o regional en materia de salud.

 

Convocatoria:

 

Estado: cerrada

Estímulo para la educación o atención especializada para los hijos(as) en condición de discapacidad de los servidores públicos de carrera administrativa y libre nombramiento y remoción del Ministerio de Transporte - Vigencia 2020.

Memorando 20203430025603 17-03-2020

 

Alcance a las Convocatorias de Estímulo Educativo para los hijos (as) de los servidores públicos y Estímulo para la Educación o Atención Especializada para los hijos (as) en condición de discapacidad de los servidores públicos del Ministerio de Transporte – Vigencia 2020.

Memorando 20203000035483 11-05-2020

 

Resultado de la convocatoria:

Los beneficiados serán notificados por correo electrónico. Si requieren el comprobante pueden solicitarlo.

Nota: la entidad dispondrá de una partida presupuestal aprobada por la Entidad para este ítem en la vigencia, la cual se distribuirá en parte iguales entre todos los postulados que hayan cumplido todos los requisitos previamente establecidos. 

 

Contacto

Marlen Walteros Cuevas
Correo: mwalteros@mintransporte.gov.co