COMUNICACIONES

Así avanzamos en comunicaciones

 

 



La comunicación en el Ministerio de Transporte está caracterizada por el fortalecimiento del sentido de pertenencia y la búsqueda constante de relaciones de diálogo con los públicos de interés, interno y externo.


En ese sentido, el Grupo Estratégico de Comunicaciones tiene el firme propósito de ser un proceso estratégico y transversal, que incrementa la efectividad de la comunicación, mediante la estandarización de flujos de información, mecanismos de medición, lineamientos y directrices del uso de la imagen, línea de mensaje y herramientas institucionales de divulgación, teniendo en cuenta las necesidades y recomendaciones de las áreas misionales de la Entidad.


Por ello, cumpliendo igualmente con nuestro objetivo de brindar información clara, oportuna y veraz queremos socializar con todos los colaboradores de la Entidad las acciones, actividades y gestión que se han adelantado desde el Proceso cumpliendo con los objetivos del mismo.


A continuación, te invitamos a consultar los informes trimestrales elaborados por el Grupo Estratégico de Comunicaciones.

 

Trimestres 2021 Informe Cuantitativo  Informe Cualitativo 
Primero Ver Ver
Segundo Ver Ver
Tercero Ver Ver