COMUNICACIONES

Así avanzamos en comunicaciones

 

 



La comunicación en el Ministerio de Transporte está caracterizada por el fortalecimiento del sentido de pertenencia y la búsqueda constante de relaciones de diálogo con los públicos de interés, interno y externo.


En ese sentido, el Grupo Estratégico de Comunicaciones tiene el firme propósito de ser un proceso estratégico y transversal, que incrementa la efectividad de la comunicación, mediante la estandarización de flujos de información, mecanismos de medición, lineamientos y directrices del uso de la imagen, línea de mensaje y herramientas institucionales de divulgación, teniendo en cuenta las necesidades y recomendaciones de las áreas misionales de la Entidad.


Estrategia de Comunicación Interna 2023

Es por ti, para que estés informado, que el Grupo Estratégico de Comunicaciones tiene una Estrategia de Comunicación Interna que busca seguir llegando a cada uno de los rincones de nuestras direcciones territoriales, inspecciones fluviales y planta central.


Informes de gestión

Por ello, cumpliendo igualmente con nuestro objetivo de brindar información clara, oportuna y veraz queremos socializar con todos los colaboradores de la Entidad las acciones, actividades y gestión que se han adelantado desde el Proceso cumpliendo con los objetivos del mismo.


A continuación, te invitamos a consultar los informes trimestrales elaborados por el Grupo Estratégico de Comunicaciones.

 

Trimestres 2023 Informe Cuantitativo  Informe Cualitativo 
Primero Ver Ver
Segundo Ver Ver
Tercero Ver Ver

 

Trimestres 2022 Informe Cuantitativo  Informe Cualitativo 
Primero Ver Ver
Segundo Ver Ver
Tercero Ver Ver
Cuarto Ver Ver

 

Trimestres 2021 Informe Cuantitativo  Informe Cualitativo 
Primero Ver Ver
Segundo Ver Ver
Tercero Ver Ver
Cuarto Ver Ver

Â