COMUNICACIONES

Día de la Mujer

 


Nos unimos a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer agradeciendo a todas nuestras colaboradoras que con su talento y compromiso demuestran la importancia de la presencia de mujeres en nuestro sector; les damos la voz para reflexionar sobre los avances obtenidos en la búsqueda de la equidad, y ratificamos nuestro compromiso para seguir generando oportunidades y garantizando sus derechos hoy y todos los días.


En cabeza de la líder del sector transporte enviamos un saludo a todas las mujeres del país, y les ratificamos nuestro compromiso y trabajo constante para entregarles las oportunidades y garantías que necesitan, que les permiten ejercer sus derechos como #ColombianasEmpoderadas

Mujeres que inspiran al Sector Transporte


Es por ti, por reconocer la valentía y el aporte de nuestras mujeres, que les rendimos a todas un homenaje en nuestra revista Especial Mintransporte en su edición No. 28. Aquí encontraras: historias que empoderan y son muestra de mujeres comprometidas, palabras de nuestra Ministra Ángela María Orozco sobre los avances del sector en equidad de género, memorias sobre los hechos y mujeres que son historia de igualdad y aprendamos todas y todos a comunicar sin estereotipos.

  • Conoce más a continuación Revista #28:

 

Conmemoración del Día de la Mujer


El Día Internacional de la Mujer es buen momento para reflexionar sobre los avances obtenidos, búsqueda de la igualdad a través del tiempo, y para continuar trabajando por más cambios y derecho significativos. En esta fecha conmemoramos la valentía y determinación con que las mujeres han sido clave en la historia de sus países. Nuestro Ministerio de Transporte promueve la equidad de género y contribuye a mejorar la calidad de vida de todas las mujeres del sector.

  • Te invitamos a ver siguiente video:


Así vivimos el 8M



Así nos prográmanos con la conmemoración de esta fecha tan importante para el reconocimiento y empoderamiento de las mujeres.

  • Mira algunos momentos: